podrás consultar el mensaje de alerta aquí.
- No hay alertas
- Navega sin anuncios
- Pregunta a Kim
- Opina sobre dispositivos
- Listas de Lo quiero...
Opiniones del Apple iPhone 12
- Nota "Ki" Calidad Precio7.7
- Lo bueno
- Calidad cámara
- Carga inalámbrica
- Resistencia Polvo y Agua
- Sonido
Lo malo- Precio
- Sin expansion MicroSD
- 6.1"OledFHD+19.5:9
- 162 g71.5 mm146.7 mm7.4 mm
- A14 Hexa-Core 4 GB RAM 64 GB
- 1.338.069 v11
- 2815 mAh 20 W
- 1 12 Mpx ƒ/1.6 2 12 Mpx ƒ/2.4 SELF 12 Mpx · ƒ/2.2
- iOS 18 iOS 18
Opiniones de usuarios
Nota de los usuarios
- 44
- 24
- 4
- 1
- 1
- Pantalla8.1
- Rendimiento8.5
- Cámara8.5
- Conectividad8.9
- Batería5.5
Te costará un minuto, ayudaras a la gente a decidirse.
Diseño y Pantalla
74 opiniones
74 opiniones
74 opiniones
74 opiniones
Potencia y Hardware
74 opiniones
74 opiniones
74 opiniones
Cámara
74 opiniones
74 opiniones
74 opiniones
74 opiniones
Conectividad
74 opiniones
74 opiniones
74 opiniones
Batería
- 16%Menos de medio dia
- 37%No llega al dia
- 27%Un día
- 18%Un día y me sobra
- 1%Dos días o más
74 opiniones
Software
- 27%Viene con el sistema operativo limpio
- 67%Tiene apps preinstaladas pero no molestan
- 5%Tiene apps preinstaladas que no puedo desinstalar
74 opiniones
- 1%Nunca
- 3%Una vez al año
- 41%Cada seis meses
- 54%Cada dos meses o menos
74 opiniones
- Bueno pero no recomendado actualmente
Lo tuve desde que salió y puedo decir que es un teléfono que se defendió bastante bien al paso desde los años, actualmente no lo recomiendo para nada, pero esto solo por su batería que me parece pésima, su rendimiento no fue tan sólido al paso de los años como esperaba pero bueno después de todo ya han pasado alrededor de 5 o 4 años, no puedo quejarme, pero puedo decir que fue espectacular el rendimiento, en su momento me corría la mayoría de juegos alrededor de 60 fps estables, supongo que su decadencia de su rendimiento fue por qué usualmente le exigía correr a gráficos altos casi siempre apesar de que los fps bajaran, si lo tienes por favor ponle un cooler, en las fotos es espectacular aún que un tip que les recomiendo es que limpien la cámara antes de tomar fotos, en fin. Un buen teléfono pero sinceramente si es que no te lo dan a buen precio y con más de 80% de batería, no vale la pena.
Lo bueno- Camara frontal
- Camara trasera
- Diseño comodo
- Buen resistencia para caídas
Lo malo- Bateria
- Sobrecalentamiento
- Bateria x2
- Actualizaciones generalmente con bugs
- 6.8
- Pantalla6.2
- Rendimiento6.0
- Cámara7.2
- Conectividad7.6
- Batería0.0
Ver respuestas - Teléfono bueno pero ya viejo. El procesador se le nota ya que no da para tanto.
Lo unico que voy a hablar es la protección al agua. Hay pero tiene un problema que si le llega agua al altavoz se fastidia la pantalla. Me ha pasado cuando lo tuve.
Lo bueno- Cámara
- Diseño
- Pantalla OLED se ve INCREIBLE
Lo malo- Batería
- Procesador es bueno pero ya tiene sus años.
- 60HZ
- Muy frágil.
- 7.2
- Pantalla6.0
- Rendimiento7.3
- Cámara7.3
- Conectividad8.6
- Batería5.0
Ver respuestas - Muy buen celular pero cada vez se esta quedando muy corto de bateria
excelente celular aunque no se si recomendable por la bateria, seria mejor que vayan de iphone 13 en adelante por tema de bateria y nuevas funciones .
Lo bueno- bueno para uso diario
- camaras buenas y selfies muy buenas
- se siente agradable de tacto
- bueno para juegos
- lindo diseño
Lo malo- bateria no dura mucho
- se puede calentar un poco si lo exigis mucho
- 8
- Pantalla6.2
- Rendimiento7.3
- Cámara6.7
- Conectividad7.0
- Batería5.0
Ver respuestas - Buena
Este iphone en los 2 años que tuve con el me parecio un telefono bueno lo unico, buenas camaras, buena pantalla lo unico que me causaba conflicto era la bateria, si duraba el dia pero habia veces que no dependiendo el uso que le des al iphone es lo que te dura la bateria pero lo demas todo perfecto en este iphone
Lo bueno- Pantalla
- Magsafe
- Carga inalambrica
- 5G
- 9
- Pantalla9.0
- Rendimiento8.6
- Cámara8.7
- Conectividad10
- Batería7.0
Ver respuestas - Muy buen celular, pero poco a poco se va quedando corto...
El celular actualmente continua funcionando de manera perfecta, aunque poco a poco se va notando que se esta quedando atras, debido a que el software ya esta quedandose atras, aunque aun recibe actualizaciones, le queda poca vida util, es muy buen celular que cumple a la perfeccion para el uso diario, aunque tendras que cargarlo de una o mas veces al dia, dependiendo el uso que le des, la camara es muy buena como es de costumbre en productos apple, celular recomendado y economico, ofrece buenas caracteristicas para el rango de precio, teniendo en cuenta el IOS
- 7.7
- Pantalla7.0
- Rendimiento7.0
- Cámara7.7
- Conectividad9.0
- Batería5.0
Ver respuestas
Este servicio puede contener traducciones proporcionadas por Google. Google renuncia a toda garantía relacionada con las traducciones, ya sea expresa o implícita, incluidas las garantías de exactitud, fiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado y no infracción.
- Rumor
- Preventa
- Nuevo
- A la venta
- Nueva opinión Hace 23 días
- Bluetooth Hace 1 año
- Modelo de sensor, Modelo de sensor Hace 1 año
- Versión de AnTuTu Hace 3 años
- AnTuTu Hace 3 años
- Versión Hace 3 años
- Resolución Hace 4 años
Calidad-Precio
- 7.1 Diseño y Pantalla
- 7.1 Potencia y Hardware
- 7.0 Cámara
- 8.2 Conectividad
- 5.2 Batería
En este caso, para obtener la Nota Ki evaluamos 5 aspectos generales:
- Diseño y pantalla
- Hardware y rendimiento
- Cámara
- Conectividad
- Batería
Una vez obtenidas estas 5 notas, introducimos la variable del precio. Esto hace que dos dispositivos con las mismas puntuaciones tengan diferente Nota Ki Calidad/Precio.
Incluso un dispositivo objetivamente peor que otro, puede tener mejor Nota Ki, si tiene mejor precio.
La Nota Ki Calidad/Precio varia con el paso del tiempo. Con la aparición de nuevos dispositivos con mejores especificaciones, la Nota Ki de los antiguos ira bajando, siempre compensandose con la bajada de precio de estos.
