podrás consultar el mensaje de alerta aquí.
- No hay alertas
- Navega sin anuncios
- Pregunta a Kim
- Opina sobre dispositivos
- Listas de Lo quiero...
Opiniones del Samsung Galaxy A10s
- 6.2"TFT LCD (IPS)HD+19.5:9
- 168 g75.8 mm156.9 mm7.8 mm
- Helio P22 Octa-Core 2 GB RAM 32 GB
- 75.450 v7
- 4000 mAh
- 1 13 Mpx ƒ/1.8 2 2 Mpx ƒ/2.4 SELF 8 Mpx · ƒ/2.0
- Android 11 Red Velvet Cake Android 11
Opiniones de usuarios
Nota de los usuarios
- 19
- 27
- 24
- 16
- 9
- Pantalla6.5
- Rendimiento5.0
- Cámara5.5
- Conectividad7.1
- Batería6.0
Te costará un minuto, ayudaras a la gente a decidirse.
Diseño y Pantalla
95 opiniones
95 opiniones
95 opiniones
95 opiniones
Potencia y Hardware
95 opiniones
95 opiniones
95 opiniones
Cámara
95 opiniones
95 opiniones
95 opiniones
95 opiniones
Conectividad
95 opiniones
95 opiniones
95 opiniones
Batería
- 9%Menos de medio dia
- 36%No llega al dia
- 37%Un día
- 16%Un día y me sobra
- 2%Dos días o más
95 opiniones
Software
- 5%Viene con el sistema operativo limpio
- 70%Tiene apps preinstaladas pero no molestan
- 24%Tiene apps preinstaladas que no puedo desinstalar
95 opiniones
- 22%Nunca
- 14%Una vez al año
- 48%Cada seis meses
- 16%Cada dos meses o menos
95 opiniones
- Gama baja-media
Fue un celular que tuve a mediados de 2022 me pareció un celular compacto complejo a niveles de detalle extendido,sin embargo se notaba que no nopida correr juegos exigentes ni aplicaciones extensas como twitch Twitter, etc, en las fotos fueron muy malas la fluides era media Pero no tan mala, Pero la resistencia a los rayones y caídas perxsistim siempre ,igual es un celular que no deben probar , y es más recomendable el Samsung a10 normal y también pq su batería es mala
Lo bueno- Resistencia
- Compatibilidad
- Sonido
- Fluides aceptable
- Barato
Lo malo- Bugs
- Se traba
- No actualizaciones
- Software
- Sistema
- Batería
- 6.7
- Pantalla7.0
- Rendimiento7.0
- Cámara5.0
- Conectividad9.6
- Batería5.0
Ver respuestas - Batería no dura nada que Agüero en el Barça
La verdad es que La tenía desde hace el 2020 hasta el 2024 después de comprarme un Motorola edge 50 fusión pero a a ver este Samsung
Pues la verdad veo útil para cosas simples como llamadas y mensajes,la cámara es muy malo ni muy bueno,la batería era una pesadilla,en 2024 cuando llega a 70% automáticamente me llega a 0%,no es broma,Es que lleva años así y cuando tenía que instalar su software creo que 11 o 12 o 13,El teléfono da errores de sonidos,poniéndolo saturado,Recuerden, para los juegos me va horrible si son exigentes,nms usen juegos ligeros como Pou entre otrosLo bueno- Llamadas y mensajes
Lo malo- Bateria
- Ram
- Almacenamiento
- Sonido saturado por una actualización
- 1.7
- Pantalla6.7
- Rendimiento2.6
- Cámara4.2
- Conectividad3.6
- Batería5.0
Ver respuestas - telefono ideal para whatsapp y solo eso
lo tuve en 2024 y era lento como tortuga paraplejica hasta que en un enojo lo avente y fin, NO lo recomiendo si es que eres un usuario comun que instala juegos, SI lo recomiendo si es que se lo vas a comprar a un abuelo
Lo bueno- nada
Lo malo- el simple hecho de existir
- 3.3
- Pantalla3.0
- Rendimiento1.3
- Cámara4.7
- Conectividad5.0
- Batería5.0
Ver respuestas - Peor compra 4Ever
Me duro menos de 9 meses luego de la compra y presento fallas en la batería, cargaba bien y se me descargaba ultra rápido, llegando a un punto en donde se apagaba de forma repentina al llegar a 40% y al volver a encender aparecía que estaba totalmente descargado
- 5.7
- Pantalla7.0
- Rendimiento5.0
- Cámara5.0
- Conectividad5.6
- Batería5.0
Ver respuestas - Lo compré desde su salida en 2019 y lo tuve hasta 2022 y fue como una bajada muy en cuesta, pero fue un teléfono intermedio
Bueno fue una bajada en picada, el teléfono de salida y durante 2019 hasta cumplir su año de salida iba perfecto y podía con los juegos más exigentes de ese momento pero luego fue muy decallente, se trataba, no podía con juegos simples como Roblox o incluso con clash Royale que en ese momento no era tan pesado iba mal, con Instagram, tiktok y esas aplicaciones en general, actualmente no recomiendo a nadie comprarlo si es que lo quiere para uso personal o familiar puesto que actualmente ni con 4 gbs los teléfonos van fluido casi y algunos familiares lo digo por experiencia se quejaran del teléfono aunque si en su momento si era un buen subidon cambiarse a ese teléfono
Lo bueno- Camara trasera
- Lector de huella
- Diseño
- Grabación de video
Lo malo- Procesador
- Pantalla
- Almacenamiento
- Memoria RAM
- Camara frontal
- Batería
- 4.6
- Pantalla5.5
- Rendimiento3.3
- Cámara2.7
- Conectividad7.0
- Batería5.0
Ver respuestas - Celular malísimo no lo recomiendo ni regalado
Este celular se lo compre a mí prima y desde que lo compre va lentisimo y se apagaba a cada rato
A veces me saca cuando estoy jugandoLo bueno- Nada
- No me cupo en lo malo, la ram
- Tampoco me cupo, es muy feo
Lo malo- La cámara
- El procesador
- La pantalla
- No trae 5g
- A veces se reinicia solo
- La batería
- 3
- Pantalla4.7
- Rendimiento1.3
- Cámara1.7
- Conectividad6.0
- Batería0.0
Ver respuestas
Este servicio puede contener traducciones proporcionadas por Google. Google renuncia a toda garantía relacionada con las traducciones, ya sea expresa o implícita, incluidas las garantías de exactitud, fiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado y no infracción.
- Rumor
- Preventa
- Nuevo
- A la venta
- Nueva opinión Hace 3 meses
- Sistema operativo Hace 3 años
Calidad-Precio
- 5.2 Diseño y Pantalla
- 5.2 Potencia y Hardware
- 5.4 Cámara
- 5.4 Conectividad
- 5.3 Batería
En este caso, para obtener la Nota Ki evaluamos 5 aspectos generales:
- Diseño y pantalla
- Hardware y rendimiento
- Cámara
- Conectividad
- Batería
Una vez obtenidas estas 5 notas, introducimos la variable del precio. Esto hace que dos dispositivos con las mismas puntuaciones tengan diferente Nota Ki Calidad/Precio.
Incluso un dispositivo objetivamente peor que otro, puede tener mejor Nota Ki, si tiene mejor precio.
La Nota Ki Calidad/Precio varia con el paso del tiempo. Con la aparición de nuevos dispositivos con mejores especificaciones, la Nota Ki de los antiguos ira bajando, siempre compensandose con la bajada de precio de estos.
